· 

De Chilliwack - Bellingham - Seiku

Día 03-07-2019. De Chilliwack a Bellingham.

Durante la estancia en Chilliwack pensé que me convenía disponer de una tienda de  campaña para el viaje (tengo 2 en casa, que las deje por el peso). Antonio se brindo para que a través de su cuenta de Amazon USA pudiera cómprala junto a una colchoneta y un cojín. La entrega seria el día 3 en UPS de Blaine. Encontré un equipo que por el peso ya me estaba bien. Fuimos a buscarlo y resulta que la tienda se había perdido. Para averiguar todo esto tardamos dos horas. Para solucionarlo nos desplazamos hasta Bellingham a una tienda de deportes de la cadena Rei y allí encontré una que no pude resistirme de comprar, 2 personas 900g de peso, o sea tienda + almohada + esterilla/colchón = 1Kg alucinante. (el precio es inversamente proporcional al peso). Como se había hecho bastante tarde me quede en un  Motel y fui a cenar a un Mexicano que estaba al lado. Pedí unas gambas a la diabla (esperando que picaran como en Chilliwack) (Grave error) comía y lloraba al mismo tiempo. Jajajaja.

Día 04-07-2019. Día de la Independencia de USA. Ayer estuve mirando la ruta que podía hacer hoy, decidí que visitaría el Olimpic National Park, ya que Antonio me había hablado muy bien y también empieza la emblemática carretera 101.

 

Un trozo de aburrida y saturada autopista hasta Edmons allí un ferry hasta Kinston, a partir de desembarcar, mar, paisaje, curvas, bosques tocando el mar y ciervos asustados en medio de la carretera la zona es una reserva india, todo un placentero paseo.