· 

Día 24/05 - Kenora a Portage la Praire

Día 24  salí  de  Kenora   dirección   Portage  la Praire (303Km)  con sol,  ya sabía que a media mañana cambiaría  el tiempo, cuando  estaba a 50Km Winnipeg empezó a llover bastante, el tráfico de coches y camiones, principalmente  estos últimos aumentó de una manera notable por  lo  cual,  en  vez de ir  por  una  carretera en moto,  parecía  estar  haciendo  submarinismo. Llegué  al  Motel,  un  poco  harto  de  agua. Diez  días   hace  que  salí  de  casa,  de  ellos   nueve con lluvia, me parece que empiezan a salirme branquias.

El sitio me  pareció tan  agradable  que  decidí quedarme hasta el lunes día 27.

 

Estaba dudando entre dirigirme a  Anchorage o primero pasar a saludar al “Mafioso Canadiense” que se encuentra en Chilliwack, Columbia Británica y después partir para Alaska. Cuando este me llamó y me dijo  que acababa de llegar a su casa Willi un motero Argentino y que igual que yo se dirigía a Alaska. Hablé con Willi y decidimos que nos encontraríamos en  Prince George  y  de  allí  haríamos  el  trayecto  juntos.  Por  mi  parte me quedan 2.000Km que realizar. Como parece que harán unos días sin lluvia me he programado: Portage la Praire / Saskatoon, Saskatoon/Edmonton y Edmonton/ Prince George, unas etapas de 700Km. El lunes emprenderemos este tramo.