Hola! Empezamos la "Aventura"!

Salí de Vilanova  i  la  Geltrú el  día 14,  nos  encontramos con  Marc en la estación  de  servicio  en  la  autopista  cerca  de  su  casa, nos  deseamos  suerte  y  prometimos  vernos  pronto  en  Canadá  o  USA.  Seguí  por  la autopista dirección Orleans, para quedarme allí descansando de un día largo y aburrido de autopista (969Km). Por la mañana  del siguiente  día  (15)  tocaba  facturar  la moto en el edificio WFS  donde están ubicadas las oficinas de Air Canadá Cargo en Tremblay-en-France,  fueron  178Km de  los cuales una parte por París.

Los  señores  de  Air  Canadá Cargo  tuvieron  una  atención inmejorable. 2,5h llevó el trámite de la documentación, aduanas, etc. Les pedí  que si podían llamar un taxi y el señor que me atendió, me acerco con su auto

al hotel.

Hoy, día 16, he volado a Montreal, buen  vuelo. He utilizado un taxi para que me acercara a los almacenes de Canadá Cargo y a las 6 de la tarde hora local ya estaba cargando la moto (unas 3h en total desde la llegada del avión).

He buscado un motel (llamado "Chez-Nous", el de la foto) fuera del ámbito del aeropuerto ya que los que allá había se marchaban mucho del presupuesto.